Inicio Deportes Sebastián Saucedo y José Rogerio de Oliveira, primeras bajas de Pumas

Sebastián Saucedo y José Rogerio de Oliveira, primeras bajas de Pumas

Rogerio de 31 años llegó a los universitarios en 2021 después de haber militado en más de 10 equipos del futbol brasileño. (Foto: especial)

Ciudad de México.- A pocas horas de haber sido eliminados en la contienda por el título del Clausura 2022 por las Chivas, la directiva universitaria dio a conocer la baja inmediata de dos elementos del plantel: Sebastián Saucedo y José Rogerio de Oliveira, dos elementos extranjeros que dieron destellos de buenos momentos con los auriazules, sin embargo nunca lograron afianzarse como regulares en los planteamientos de Andrés Lillini.

Según Esto en línea, Saucedo llegó a Pumas en 2020 proveniente del Real Salt Lake pero jamás logró ganarse la titularidad tanto con el entrenador español Míchel González como con su relevo, Andrés Lillini. Por su parte Rogerio de 31 años llegó a los universitarios en 2021 después de haber militado en más de 10 equipos del futbol brasileño, destacando su paso por el Botafogo en 2014 y su estadía en el Sao Paulo de 2015 a 2017.

La noticia de la salida de ambos se da después de haber sido derrotados por el Seattle Sounders en la final de la Concacaf Liga de Campeones el pasado miércoles y goleados por Chivas anoche en la cancha del Akron.

La directiva universitaria se esforzará al máximo por darle armarle un plantel competivio al entrenador Lillini, pues consideran que su renovación será un hecho y creen que es la persona correcta para en el futuro cercano, poder pelear por títulos haciendo uso de la cantera y con tres o cuatro jugadores de primer nivel que logren terminar la racha de 11 años sin títulos que carga la entidad del sur de la capital mexicana.

Salir de la versión móvil