Pachuca veta indefinidamente a varios aficionados

Veto de un partido al grupo de animación de los Tuzos, el cual se cumplirá en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético San Luis. (Foto: especial)

Pachuca, Hidalgo.- Luego de los hechos de violencia que se registraron en las inmediaciones del Estadio Hidalgo al finalizar el partido donde Pachuca venció 3 goles a 0 a Rayados y fueron detenidos varios aficionados por la Seguridad Pública de Hidalgo.

Ante estos lamentables hechos, la directiva del Pachuca dio a conocer mediante un comunicado de prensa que el grupo de animación del cuadro hidalguense fue vetado a un juego y cuatro aficionados se les impuso una sanción de veto indefinido. 

Según Esto en línea, junto con la Liga Mx a través de la Comisión Disciplinaria dictaminó lo siguiente: Veto de un partido al grupo de animación de los Tuzos, el cual se cumplirá en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético San Luis, por lo que no tendrán acceso. Así mismo, se impone una sanción de veto indefinido para los siguientes aficionados: Jorge D, Alberto B, César G y Damián G” , informó la directiva.

De esta forma, los dirigentes deportivos del cuadro hidalguense trabajarán en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Liga MX para garantizar la seguridad a los asistentes a los partidos en el Estadio Hidalgo. 

Pachuca podría ser el primer equipo del fútbol mexicano que veta de manera indefinida a aficionados por no comportarse de manera adecuada en un recinto deportivo y dentro de las inmediaciones del Estadio. 

Los Tuzos recibirán este sábado al Atlético San Luis en busca de su pase a la semifinal del Clausura 2022, en el duelo de iba Pachuca empataron a 2 goles con el cuadro sanluisino.