Así se jugarán las semifinales del Clausura 2022

Tigres y Atlas se enfentarán en las semifinales. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Ya sólo quedan los cuatro mejores equipos del Clausura 2022, Pachuca, Tigres, Atlas y América reforzaron su constancia en el torneo echando a los equipos que jugaron repechaje y ahora se buscan dos finalistas. Este lunes la Liga MX dejó listos los horarios de las semifinales del Clausura 2022, informa Esto en línea.

TIGRES VS ATLAS

De los cuatro clasificados, los Tigres comandados por Miguel Herrera fueron el equipo que más sufrió, sin embargo, lograron resistir con 10 jugadores para buscar un campeonato más, mientras que los Rojinegros dejaron en el camino a las Chivas y tienen una oportunidad de ser el primer bicampeón de la liga desde que León lo hiciera por última vez en el Apertura 2013 y el Clausura 2014.

El choque de ida se jugará en el Estadio Jalisco y la vuelta en El Volcán de la U de Nuevo León.

IDA

Fecha: Miércoles 18 de mayo

Horario: 21:00 horas

Transmisión: Afizzionados, TV Azteca

VUELTA

Fecha: Sábado 21 de mayo

Horario: 20:00 horas

Transmisión: TUDN, Afizzionados

PACHUCA VS AMÉRICA

Las Águilas tienen cuentas pendientes contra los Tuzos, quienes los han eliminado en cuatro de cinco oportunidades desde que existen los torneos cortos. La ocasión más reciente está fresca y fue el Clausura 2021. El primer duelo será en el Coloso de Santa Úrsula y la vuelta en el Hidalgo.

IDA

Fecha: Jueves 19 de mayo

Horario: 20:00 horas

Transmisión: TUDN

VUELTA

Fecha: Domingo 22 de mayo

Horario: 20:06 horas

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports Premium