Inicio Municipios Buscan declaratoria de “Municipio Abierto”

Buscan declaratoria de “Municipio Abierto”

El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, firmó la Declaratoria. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, firmó la Declaratoria de los Sujetos Obligados del Estado de Michoacán, con lo que ratificó el compromiso de enterar a la ciudadanía en qué y cómo se gastan los recursos públicos.

Esto en atención a la convocatoria del Instituto Michoacano de Transparencia y Protección de Datos Personales (IMAIP).

El  Alcalde de Pátzcuaro destacó la importancia de la suma del municipio a esta propuesta de Gobierno Abierto, “como lo dice nuestro eslogan, somos un gobierno transparente y cercano a la gente, nos estamos sumando a esta propuesta de Gobierno Abierto con el IMAIP y el INAI, porque queremos que se transparente el manejo de todos los recursos del municipio con la participación también de la ciudadanía”.
 
Es muy importante “que estemos firmando este convenio y esperemos que para fin de año veamos los resultados de habernos adherido a este programa y estemos recibiendo la Declaratoria de Municipio abierto”, señaló.

Finalmente dijo estar confiado en que su equipo de trabajo lleve a cabo sus trabajos de acuerdo a como lo marcan las leyes y normas y así lograr dicho objetivo.

Salir de la versión móvil