Habrá espectáculo en el Tigres-Atlas, promete Miguel Herrera

Miguel Herrera. (Foto: especial)

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Ya conoce lo que es ser campeón en el futbol mexicano. Miguel Herrera ha levantado un par de trofeos como técnico, lo hizo en América, pero el tercero, ahora con Tigres, comienza a percibirlo a lo lejos. El director técnico reconoció que tiene el equipo para poder festejar un logro más en su carrera a finales de este mes.

«Hay un claro deseo de hacer bien las cosas y levantar otra copa. El equipo lo ha demostrado, lo ha hecho bien, si seguimos así lo podremos conseguir. No hay ansia porque tenemos las condiciones, existe el equipo, ahora hay que hacerlo», soltó en el Volcán de Nuevo León, su hogar desde hace algunos meses.

Según Esto en línea, antes de pensar en levantar un cetro más, el Piojo tendrá un complicado reto contra Atlas en semifinales. Eliminar a los Rojinegros no será sencillo, sobre todo por la forma en la que se defiende. Herrera no se preocupa por eso, él ostenta la ofensiva más fuerte en el último año futbolístico. «Tenemos que atacar, somos la mejor ofensiva. La idea es atacar, ellos se defienden bien, pero también nosotros atacamos bien. Trataremos de hacerlo desde el primer partido y volver con ventaja», aseguró.

Al estratega poco le importa pasar de ronda final por cuestiones de reglamento, ya sea con un marcador abultado o en empate con la ventaja de terminar segundo general, juego como lo hizo contra Cruz Azul en cuartos.

«Lo vamos a jugar sacando las uñas, porque así se ganan esas fases, buscaremos el espectáculo, con todo lo que nos da el reglamento. Mientras la podamos usar lo haremos, por eso la idea es quedar entre los primeros dos lugares. No vamos a escatimar nada en búsqueda del triunfo», admitió.

«Yo veo a la afición entregada, que estaba con su equipo, no dejamos de atacar. Siguen viendo esa entrega y por están con su equipo. Hemos cumplido con los goles, en cuartos de final perdimos un hombre a cualquier equipo le pesa. Lo hicimos y lo logramos. Afortunadamente logramos el objetivo que era pasar la ronda», cerró.