Inicio Educación Ingeniería Química y Bioquímica del ITM realiza semana de investigación

Ingeniería Química y Bioquímica del ITM realiza semana de investigación

Este encuentro incluye la presentación presencial y en línea de conferencias magistrales relacionadas con temas de interés para los 779 estudiantes de la academia y 46 profesores. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- El Instituto Tecnológico de Morelia realiza el XXVII Evento de Investigación en Tecnología Alimentaria e Ingeniería Ambiental y la 11ma. Semana de Oxigena Tus ideas organizado por el Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica.

Este encuentro se  realiza del 16 al 20 de mayo, en el cual se expondrán 30 carteles de Taller de Investigación I, 40 proyectos de Taller de Investigación II, 24 trabajos de Desarrollo Sustentable, 24 trabajos de Ingeniería de Proyectos, 3 conferencias Magistrales de Bioquímica y 2 conferencias de Cofactor.

Algunos temas de interés que abordan son relacionados con biotecnología,  Ingeniería alimentaría y ambiental, además permite difundir las investigaciones y proyectos realizados por alumnos de la carrera de ingeniería Bioquímica y a través de la asignatura de Desarrollo Sustentable, también participan estudiantes de otras academias quienes exponen proyectos, muestran habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación académica.

El Jefe de Departamento de la carrera, DC. Fernando Covián Nares, precisó que este encuentro incluye la presentación presencial y en línea de conferencias magistrales relacionadas con temas de interés para los 779 estudiantes de la academia y 46 profesores.

Salir de la versión móvil