Juan Reynoso dejará de ser entrenador de Cruz Azul

Tras ser eliminados por Tigres, Reynoso salió a dar la cara y había confirmado que seguiría al mando de la Máquina, pero la directiva decidió no continuar con el proyecto. (Foto: especial)

Ciudad de México.- A pesar del título conseguido hace menos de un año, parece que la paciencia se acabó con el entrenador peruano, Juan Reynoso, quien deja el cargo como entrenador en Cruz Azul.

Según Esto en línea, ni romper la sequía de 23 largos años sin título de liga salvó al técnico, quien entre el torneo pasado y este no tuvo las mejores actuaciones y muchas veces fue severamente criticado, esto sumando el fracaso en la Concacaf Liga de Campeones, donde fueron eliminados en semifinales ante Pumas.

Fue la tarde de este miércoles cuando los rumores comenzaron a correr y se pudo confirmar que el peruano no sería más técnico de la Máquina., esto a pesar de que él y su equipo ya estaba trabajando en la planeación para el Apertura 2022.

El anuncio oficial se espera que se haga la tarde de este mismo día, por lo que comenzarán a sonar varios nombres para tomar el puesto que deja vacante y que por supuesto, será difícil de llenar, luego de que este se convirtió en el artífice de terminar con la malaria apenas en mayo de 2021.

Dentro de los posibles candidatos se hablaba de Ricardo Ferretti, quien recientemente estuvo a cargo de los Bravos de Juárez y donde no tuvo muy buena suerte; sin embargo, Jaime Ordiales, director deportivo del equipo, deberá decidir con los otros directivos.

Juan Reynoso llegó a Cruz Azul en enero del 2021, un nombramiento que fue muy cuestionado; sin embargo, el primer torneo que estuvo a cargo de la Máquina, logró lo que muchos otros entrenadores no habían podido, derrotando al Santos Laguna en la gran final del Clausura 2021 en el estadio Azteca.

Tras ser eliminados por Tigres, Reynoso salió a dar la cara y había confirmado que seguiría al mando de la Máquina, pero la directiva decidió no continuar con el proyecto.