El próximo 26 de mayo, la Jornada Global por Ayotzinapa en Morelia

Parte de la Jornada Global 92, el semáforo informativo se realizará desde las  18:0 a las 20:00 horas en el Jardín Natalio Vázquez Pallares, ubicado a un costado del Mercado de Dulces

El pase de lista se seguirá escuchando hasta en tanto no se esclarezca con total transparencia lo ocurrido desde el 2014. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- El próximo 26 de mayo, con un semáforo informativo y una caminata hacia Palacio de Gobierno, organizaciones sociales participarán en Morelia en la Jornadas Globales por Ayotzinapa, para exigir al gobierno federal la investigación y paradero de los 43 normalistas desaparecidos y se investigue al Ejército Mexicano por su presunta responsabilidad en los hechos.

Parte de la Jornada Global 92, el semáforo informativo se realizará desde las  18:00 a las 20:00 horas en el Jardín Natalio Vázquez Pallares, ubicado a un costado del Mercado de Dulces en esta capital, y a partir de su conclusión se partirá en una marcha hacia Palacio de Gobierno.

La Jornada Global es convocada por las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Los organismos convocantes de la movilización demandan que las autoridades federales llamen a declarar al ex presidente, además de a quienes ocupaban las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional, Marina y fuerzas policiacas en Iguala, Guerrero, también participantes en la detención de los estudiantes.