Inicio Política El próximo 26 de mayo, la Jornada Global por Ayotzinapa en Morelia

El próximo 26 de mayo, la Jornada Global por Ayotzinapa en Morelia

Parte de la Jornada Global 92, el semáforo informativo se realizará desde las  18:0 a las 20:00 horas en el Jardín Natalio Vázquez Pallares, ubicado a un costado del Mercado de Dulces

El pase de lista se seguirá escuchando hasta en tanto no se esclarezca con total transparencia lo ocurrido desde el 2014. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- El próximo 26 de mayo, con un semáforo informativo y una caminata hacia Palacio de Gobierno, organizaciones sociales participarán en Morelia en la Jornadas Globales por Ayotzinapa, para exigir al gobierno federal la investigación y paradero de los 43 normalistas desaparecidos y se investigue al Ejército Mexicano por su presunta responsabilidad en los hechos.

Parte de la Jornada Global 92, el semáforo informativo se realizará desde las  18:00 a las 20:00 horas en el Jardín Natalio Vázquez Pallares, ubicado a un costado del Mercado de Dulces en esta capital, y a partir de su conclusión se partirá en una marcha hacia Palacio de Gobierno.

La Jornada Global es convocada por las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Los organismos convocantes de la movilización demandan que las autoridades federales llamen a declarar al ex presidente, además de a quienes ocupaban las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional, Marina y fuerzas policiacas en Iguala, Guerrero, también participantes en la detención de los estudiantes.

Salir de la versión móvil