Inicio Municipios Inauguran Sala Etnográfica

Inauguran Sala Etnográfica

El proyecto se denominó “Acondicionamiento de la Sala Etnográfica, Mobiliario y Equipo Urbano Complementario, en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, Michoacán”. (Foto: cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán.- Se inuguró la Sala Etnográfica en Pátzcuaro, la cual se ubica en el Portal Hidalgo No. 1, adjunta al Palacio Municipal. 

Esta sala es un espacio donde se representa todo lo referente a este Pueblo Mágico: “En estas instalaciones, el turismo y la población en general estarán en condiciones de conocer las tradiciones populares, entre las que destacan  Semana Santa, Corpus Cristi, Aniversario de la Ciudad, Noche de Muertos, Fiestas Patronales del 8 de diciembre, las celebraciones parroquiales y festivales culturales, la situación geográfica, la industria textil, la historia, las artesanías, así como la gastronomía de Pátzcuaro y de la región, que también sobresalen por sus Cocineras y Cocineros tradicionales”, señaló Julio Arreola, edil de Pátzcuaro.

El proyecto se denominó “Acondicionamiento de la Sala Etnográfica, Mobiliario y Equipo Urbano Complementario, en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, Michoacán”, en el cual se invirtieron 238 mil 352 pesos.

Salir de la versión móvil