Inicio Cultura Temporada 4 de Stranger Things se estrena este 27 de mayo

Temporada 4 de Stranger Things se estrena este 27 de mayo

Los fanáticos están impacientes y los creadores de la serie tienen que librar una vara muy alta. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Se avecina el estreno de la temporada 4 de Stranger Things. A estas alturas, la mayoría de nosotros ya conocemos a Once (Millie Bobby Brown), sus amigos y el resto del mundo de Stranger Things: en donde sólo ocurren cosas fuera de lo normal. Desde su estreno en 2016 nadie esperaba el fenómeno tan grande que causaría la creación de Ross y Matt Duffer. Muy pronto se volvió una de las series originales de Netflix más costosas e importantes. Y ahora sólo estamos esperando con ansias la cuarta temporada.

Según Cine Premiere, los fanáticos están impacientes y los creadores de la serie tienen que librar una vara muy alta. La temporada 3 tuvo un gran éxito y el público está listo para conocer el resto de la historia y el rumbo que tomará ahora que los actores han crecido y ya no son los niños pequeños que hemos visto en las entregas anteriores.

Luego de que la tercera temporada se convirtiera en la serie más vista de Netflix, estaremos a la espera por ver si la temporada 4 de Stranger Things logra lo mismo. Aquí un recuento de lo que ha sido la franquicia de Stranger Things hasta el día de hoy y poder prepararnos para la llegada de la siguiente temporada.

La temporada 4 de Stranger Things podrá disfrutarse en dos partes. El volumen 1 de Stranger Things 4 se estrena el 27 de mayo (episodios 1 al 7) y el volumen 2 (episodios 8 y 9), el 1 de julio de 2022.

Se integrarán nuevos personajes, entre ellos están Amybeth McNulty quien interpretará a una chica llamada Vickie y ésta se interesará en uno de los protagonistas. También se une al reparto Myles Truitt, en el papel de un excelente jugador de baloncesto. Además, Grace Van Dien será la chica más popular del colegio, Regina Ting Chen será una orientadora que procura el bien de los estudiantes.

En ese sentido podemos esperar que la cuarta temporada incluya más sorpresas que resoluciones. Sabemos que la dimensión de los nuevos episodios serán más grandes y más cinematográficos. Hasta donde nos quedamos creímos que ya habíamos conocido el final para el personaje de David Harbour en la serie. Pero es el mismo actor quien soltó la información sobre lo grande y diferente que será la serie a su retorno.

Según el actor, en esta ocasión su personaje será como una suerte de Gandalf el Blanco de El señor de los anillos (vía). Un personaje que regresa de la «supuesta» muerte, para convertirse en guía y mentor de los otros. Cada vez que alguien dice más, solo podemos aguardar por más sorpresas.

Salir de la versión móvil