Inicio Educación 400 localidades en 65 municipios beneficiadas con el programa “Internet para Todos”

400 localidades en 65 municipios beneficiadas con el programa “Internet para Todos”

"Porque contando con acceso a internet tienen acceso al desarrollo, a la educación y a la paz", apuntó el gobernador del Estado. (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- Arrancó el programa “Internet para Todos”, cuyo objetivo es que más de 11 mil escuelas de Michoacán cuenten con acceso gratuito a la red.

Se instalarán mil 600 antenas de Internet, de las cuales ya están habilitadas mil 165 con el objetivo de que las más de 11 mil escuelas cuenten con el servicio gratuito, tanto en la zona urbana como en la rural, en las montañas, rancherías y en la Costa, “porque contando con acceso a internet tienen acceso al desarrollo, a la educación y a la paz”, apuntó Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del Estado.

Al momento se han instalado, con una inversión de 7 millones 396 mil pesos, las antenas en 65 municipios y 400 localidades, y se tiene como objetivo llegar a 3 mil antenas, informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco.

Entre las localidades donde se han instalado se encuentran Tupátaro, San Felipe de los Herreros, Ocumicho, Cocucho Cheranástico, entre otras. 

Salir de la versión móvil