Inicio Nación A partir de julio, Volaris abrirá 10 nuevas rutas en el AIFA

A partir de julio, Volaris abrirá 10 nuevas rutas en el AIFA

Aeronave de Volaris. | Fotografía: Archivo

Acapulco, Guerrero.- Volaris abrirá 10 nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y retomará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) con seis nuevas rutas, con lo que ofertará más de 1 millón de asientos en la capital en conjunto con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según Expansión, a partir de julio, Volaris abrirá nuevas rutas desde el AIFA hacia Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos, mientras que desde Toluca volará a Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco.

“Los tráficos en la zona metropolitana del Valle de México necesitaban alimentación de diferentes aeropuertos y puntos. La zona metropolitana representa un potencial mercado de 30 millones de pasajeros, que, gracias a una redistribución planeada del sistema aeroportuario en los tres aeropuertos que lo conforman, tendrán acceso a aeropuertos más cercanos y con mayor oferta de destinos”, dijo Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris.

Salir de la versión móvil