Este viernes cierra la UMSNH su primera convocatoria de ingreso

En total son 19 mil 599 los espacios disponibles, 13 mil 779 para el nivel Superior, 5 mil 400 para el nivel Medio Superior y 420 para nivel Técnico en Enfermería

Gimnasio Universitario, espacio donde se aplicarán los exámenes de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana. | Fotografía: Prensa UMSNH

Morelia, Mich.- Este viernes 27 de mayo, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) cierra la primera convocatoria de ingreso para el ciclo escolar 2022-2023, aprobada por el Consejo Universitario para los programas de Licenciatura, Bachillerato y Técnico en Enfermería, que ofrece esta Casa de Estudios.

“En total son 19 mil 599 los espacios disponibles, 13 mil 779 para el nivel Superior, 5 mil 400 para el nivel Medio Superior y 420 para nivel Técnico en Enfermería. Los exámenes de admisión están programados de la siguiente manera: Ciencias de la Salud el 11 y 12 de junio, Ciencias Exactas e Ingenierías 13 de junio, Humanidades y Derecho 14 de junio, Ciencias Económico Administrativas 15 de junio, Ciencias Biológico Agropecuarias 16 de junio, en tanto que para Bachillerato y Técnico en Enfermería será el 17 de junio”, señala un comunicado de la Casa de Hidalgo.

“Para los programas de modalidad en línea los exámenes de admisión serán de la siguiente manera: Licenciatura en Psicología 25 de junio, Licenciatura en Derecho 14 de junio, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría 15 de junio, así como el Bachillerato 17 de junio; la publicación de resultados será el 4 de julio. 

“La etapa de registro de aspirantes se encuentra disponible a través de la página oficial www.umich.mx y cierra el próximo viernes 27 de mayo, por lo que los interesados aún se encuentran a tiempo de realizar su trámite en tiempo y forma, para lo cual deberán tener a la mano la CURP así como una identificación con fotografía”, indica la información.

Sobre la segunda convocatoria, “esta será publicada el próximo 6 de julio a las 18:00 horas con los programas de licenciatura que aún tengan espacios disponibles, el periodo de registro para esta convocatoria concluye el 29 de julio; el examen de admisión será el 3 de agosto y la publicación de resultados el día 13 del mismo mes”.