Inicio Política Morena ya tiene dos sedes en Morelia, una para cada dirigente

Morena ya tiene dos sedes en Morelia, una para cada dirigente

Quien fuera funcionaria en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, reiteró que su designación está avalada por la dirigencia nacional

Bugarini, ex funcionaria de Silvano Aureoles Conejo, defiende su postulación como delegada estatal con funciones de dirigente estatal de Morena. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Giuliana Bugarini, quien se ostenta como dirigente de Morena, pese a que rechazó que no se alienta la división en las filas de ese partido y dijo que cualquier militante puede acercarse y trabajar, anunció esta mañana el domicilio de la “nueva” sede partidista, medida dirigida al grupo de Ana Lilia Guillén, quien fuera electa en el Consejo Estatal a principios de abril y apela a la normatividad interna para defender su designación.

Bugarini, fue electa en octubre pasado por la dirigencia nacional de Morena como delegada especial con funciones de dirigente, con el rechazo de un número de consejeros estatales, quienes criticaron que la designación estaba al margen de los estatutos partidistas, ya que el requisito previo para alcanzar la dirigencia es haber sido consejero estatal, que en su caso no aplica ya que fue una designación directa de Mario Delgado, dirigente de Morena, y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Bugarini ya había anticipado días antes que habría una “nueva” sede de Morena en esta capital, ubicada, dijo esta mañana, por el Periférico Paseo de la República 1422, en la colonia Mirador del Punhuato.

La perredista y quien fuera funcionaria en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, reiteró que su designación está avalada por la dirigencia nacional y rechazó que se esté en contra de la transparencia y de los estatutos partidistas.

El Comité Ejecutivo Estatal, que encabeza Ana Lilia Guillén Quiroz, despacha desde el domicilio partidista ubicado en Rayón y Guerrero, frente al Jardín de la Soterraña.

Salir de la versión móvil