Inicio Educación 10º Verano Nicolaita del Investigación a partir del 20 de junio

10º Verano Nicolaita del Investigación a partir del 20 de junio

Morelia, Michoacán.- La Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invita a estudiantes de nivel medio superior y superior a participar en el 10º Verano Nicolaita de Investigación, realizando una estancia de investigación vinculada a proyectos a cargo de investigadores adscritos a la Casa de Hidalgo o alguna otra Institución de Educación Superior (IES) del estado. 

Se busca despertar en los jóvenes el interés por la ciencia y la tecnología, por lo que podrán participar estudiantes de bachillerato y licenciatura que cursen al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio general mínimo de 8 para todas las áreas del conocimiento, quienes deberán contar con la aceptación de un asesor de la UMSNH o de otra IES.

Las estancias de investigación se realizarán en modalidad presencial, por un periodo de seis semanas comprendido del 20 de junio al 31 de julio del presente año, al término del cual se organizará un foro presencial los días 10, 11 y 12 de agosto, respectivamente, donde se expondrán los resultados de la investigación de cada estudiante.

Los interesados en participar, deberán llenar una solicitud en el formato oficial que se obtendrá después de registrarse en la página de la Coordinación de la Investigación Científica https://cic.umich.mx/veranonicolaita/resultados/registro-2022.html, antes del 13 de junio a las 24:00 horas.

La relación de los alumnos aceptados se publicará a partir del día 17 de junio en la página antes citada; para más información dirigirse con la Mtra. Naborina Villaseñor Santoyo al correo electrónico veranonicolaita@gmail.com, o bien consultar la convocatoria completa en la página https://www.cic.umich.mx/veranonicolaita/resultados/convocatoria.html

Salir de la versión móvil