Más de 40 días después de su desaparición, catean cuarto de Debanhi Escobar

160
La Fiscalía de Nuevo León emprendió acciones de investigación fuera de tiempo, considera el padre de Debanhi. (Foto: especial)

Nuevo León.- El padre de Debanhi Escobar, reveló en su canal de YouTube que agentes ministeriales catearon la recámara de su hija.

Según El Financiero, Mario Escobar, consideró que esto es una negligencia debido a que lo debieron hacer desde que se reportó la desaparición de su hija, la madrugada del 9 de abril.

“Hace cuarenta días, desde que desapareció mi hija, hubo mucha negligencia por parte de la Fiscalía de Desaparecidos y por lo mismo tuvieron su situación que los quitaron de sus cargos.

“No sabemos qué es lo que venían a buscar, no sabemos, yo siempre les dije el cuarto de mi hija está a disposición de la Fiscalía”, indicó en el video.

Mario Escobar dijo que a raíz de la intervención de Gobierno Federal y de su entrevista con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Fiscalía empezó a solicitar “cosas que se debieron haber realizado hace mucho tiempo”, comentó.

Por el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no ha revelado qué fue lo que incautaron de la recámara de la joven.