Reactivan Casa de las Artes y Oficios en Santa María de Guido

El proyecto reanuda con actividades para niños, jóvenes y adultos en la Tenencia moreliana

Fundado en el 2015, el proyecto reanuda actividades con talleres. | Fotografía: Casa de las Artes y Oficios

Morelia, Mich. – La Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido retoma su actividad cultural después del periodo de pandemia, con 11 los talleres que se ofertan para niños, niñas, jóvenes y adultos a partir de los tres años de edad.

En un comunicado, se informa que los talleres que se imparten para este inicio de trimestre son fotografía, danza contemporánea, ballet, literatura, teatro, guitarra, manualidades, dibujo y pintura, huertos urbanos y a petición de la comunidad, se abrieron clases de inglés, en diversos horarios de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas y los días sábados a partir de las 10:00 horas.

Gabriela Anguiano Zamudio, directora de RedLab Laboratorio de Gestión y Vinculación Cultural, asociación civil desde la cual se gestó este proyecto en el el 2015, mencionó la importancia de que, “a siete años de haber generado este espacio que brinda oportunidades de acercamiento a las artes, se mantenga con el apoyo de la comunidad que habita la Tenencia de Santa María de Guido, ya que sin ésta no sería posible la continuación del proyecto debido a que la coordinación, operación y logística del mismo, es producto del trabajo voluntario de madres y padres de familia y vecinos de la misma comunidad y el espacio físico donde se desarrollan las actividades, es la Casa Ejidal que generosamente los señores ejidatarios prestan sin ningún costo”.

Interesados, pueden consultar la página de Facebook: Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido o mandar un mensaje al (443) 395 39 44.