Alan Mozo, nuevo refuerzo de las Chivas

Alan Mozo deja de ser jugador de los Pumas para formar parte de las Chivas. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Ya es oficial. Alan Mozo deja de ser jugador de los Pumas para formar parte de las Chivas, así lo anunciaron las dos instituciones a través de sus redes sociales.

Según Esto en línea, primero fueron los universitarios, quienes a través de Twitter informaron sobre la salida del lateral derecho, quien se convirtió en un referente del club durante la etapa de Andrés Lillini con la Universidad, donde alcanzaron la final del Guardianes 2020 y la de Concachampions.

«Alan, sabemos que siempre serás de corazón azul y piel dorada, y esta siempre será tu casa. Gracias por tu entrega y dejar todo en la cancha», escribió la cuenta oficial de Twitter de Universidad Nacional.

Al mismo tiempo que se daba conocer la salida de Alan, el conjunto del Rebaño escribió que estaban a la espera en el Aeropuerto de Jalisco.

ESTO estuvo presente cuando Mozo llegó a la ciudad de Guadalajara y captó al ex jugador de los Pumas ya con los colores e las Chivas subiendo a una camioneta, que lo transportará hasta las instalaciones del Rebaño para completar el trámite de este fichaje.