Inicio Municipios Inauguran trabajos del Primer Congreso Estatal de Sustentabilidad Ambiental en el Parque...

Inauguran trabajos del Primer Congreso Estatal de Sustentabilidad Ambiental en el Parque Nacional Lago de Camécuaro

El acontecimiento tiene por finalidad el cuidar el medio ambiente. (Foto: cortesía)

Tangancícuaro, Michoacán.- Inauguran los trabajos del Primer Congreso Estatal de Sustentabilidad Ambiental en el Parque Nacional Lago de Camécuaro.

El acontecimiento tiene por finalidad el cuidar el medio ambiente, éste se logró gracias al proyecto que realizó el coordinador de proyectos estratégicos del municipio.

Este evento “es el arranque de nuestro programa de sustentabilidad en todo el municipio, nosotros estamos empezando ya a limpiar el Río Duero, si te fijas aquí, -en el Lago de Camécuaro donde se efectúa el Foro- está ya el programa de reciclaje a la basura, si te fijas hay mesas de plastimadera, ya que estamos reciclando la madera, nosotros estamos cuidando el medio ambiente, de eso se trata”, dijo el alcalde municipal de Tangancícuaro, Dr. David Melgoza Montañez.

Añadió que la finalidad de llevar a cabo este congreso es que “Camécuaro va a ser el centro educativo ecológico ambiental número 1 de todo el estado y de todo el país, aquí los niños van a aprender educación ambiental sí o sí, aquí los adultos van a aprender educación ambiental sí o sí”, recalcó Melgoza Montañez.

Salir de la versión móvil