Habitantes de la colonia Eréndira 4 solicitan pavimentación de calles

Seguridad, pavimentación de calles, rescate de espacios públicos entre las demandas más sentidas de la población. (Foto: especial)

Pátzcuaro, Michoacán.- Habitantes de la colonia Eréndira 4 solicitaron al presidente municipal pavimentación de las calles Jilguero y Pinzon del Real, para evitar que durante estas lluvias se tengan inundaciones, además de revisar la instalación de un colector de aguas pluviales.

En una reunión entre los vecinos del lugar y autoridades municipales, encabezadas por el alcade, Julio Arreola Vázquez, también se pidió la intervención del área de seguridad, para establecer una estrategia en la materia que permita disminuir los robos frecuentes en la zona  y frenar la venta indiscriminada de bebidas embriagantes.

Como parte del rescate de los espacios públicos se proporcionarán luminarias para la cancha de fútbol “EL BATÍS”, asimismo se dio respuesta a la necesidad de atender a las personas  con discapacidad que se encuentran en la colonia, iformó el alcalde patzcuarense.

Finalmente la conformación de la Mesa Directiva por parte de los colonos fue pospuesta para el próximo jueves, con la finalidad de que esté presente  el secretario de Gobierno.