Inicio Morelia Desde arranque del pozo, servicio de agua en etapas I y II...

Desde arranque del pozo, servicio de agua en etapas I y II de Villas del Pedregal está al 200%

Demandan transparencia en el manejo del sistema operador de agua en Santa María. La imagen es solamente ilustrativa.

Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) ha mejorado en un 200 por ciento el servicio de agua potable en las etapas I y II de Villas del Pedregal, así como en Villas de la Loma, La Luz, El Terrero, y Jerécuaro.

Esto desde la entrega del pozo en el pasado mes de abril, beneficiando directamente a 25,500 habitantes de Morelia.

La paramunicipal mantiene un monitoreo constante en la operación de este equipo, para garantizar su correcto funcionamiento y brindar así un servicio diario en su zona de influencia.

El OOAPAS atiende los reportes de fuga que se presentan en esta zona para evitar el desperdicio de agua, como el presentado en una toma domiciliaria ubicada en Retorno del Ámbar, gracias a la denuncia ciudadana.

Asimismo, se ha dado atención a los reportes de alcantarillas y coladeras obstruidas con basura, por lo que se invita a la población a evitar tirar desperdicios en la calle, ríos y drenes, ya que además de dificultar la captación de agua pluvial, representa un riesgo severo de encharcamientos e inundaciones en zonas consideradas de riesgo.

Salir de la versión móvil