Celulares Umidigi: todo sobre los celulares más baratos del mercado

En los últimos años, las compañías orientales se han posicionado fuertemente dentro del mercado tecnológico. (Foto: especial)

En los últimos años, las compañías orientales se han posicionado fuertemente dentro del mercado tecnológico, en la mayoría de sus rubros. Los teléfonos celulares no son la excepción, con la predominancia de grandes compañías chinas.

Una de ellas es Umidigi, anteriormente conocida como UMI. Esta compañía lanzó su primer smartphone al mercado en julio de 2012 y ha producido más de 55 modelos de celulares Umidigi.

Sus productos se caracterizan, al igual que muchas compañías chinas, por su bajo precio en comparación con otros modelos con las mismas prestaciones. Por eso, repasamos en esta oportunidad algunos de los celulares Umidigi más populares.

Los 7 mejores teléfonos Umidigi

1. Umidigi F2

Este es el mejor móvil de Umidigi, con todas las características de un smartphone de gama media pero a un precio sumamente accesible. Posee solo 8,7 mm de grosor y una pantalla brillante de 6,53 pulgadas, con 2340 x 1080 píxeles de resolución.

2. Umidigi Bison

El Bison es uno de los teléfonos más robustos y duraderos del mercado. Si estamos pensando en comprar celulares de buena calidad a un excelente precio, el Umidigi Bison debe ser nuestra primera opción.

3. Umidigi A11

El A11 tiene un cristal mate AG que posee propiedades antiarañazos, antirreflejos y antihuellas. La pantalla de 6,3 pulgadas tiene resolución HD+, lo que convierte a este celular Umidigi en una excelente opción para reproducir videos o disfrutar de imágenes en alta calidad.

4. Umidigi A7 Pro

Este teléfono Umidigi cuenta con una cámara de 6,3 pulgadas con resolución Full HD, además de conectividad Bluetooth y WiFi en 2.4 y 5 ghz. Tiene cuatro sensores fotográficos y una batería bastante duradera. Dentro de la oferta de celulares del mercado, este modelo plantea una muy buena relación entre precio y calidad.

5. Umidigi Power 3

Este es uno de los celulares con mejor batería del mercado, de donde viene su nombre. Posee una batería de 6150 mAh, con carga super rápida de 18w. A su vez, tiene el beneficio de “carga inversa”, lo que nos permitirá cargar otros dispositivos, como celulares y tablets, directamente desde nuestro Umidigi Power 3.

6. Umidigi S3 Pro

Este móvil cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, con una cámara principal de 48MP y una frontal de 20MP. La cámara trasera, a su vez, se combina con un lente de 12MP para crear efectos estilizados, además de contar con un zoom de 2x. Las prestaciones de este dispositivo son similares a otros teléfonos del doble de precio.

7. Umidigi F1 Play

Este teléfono Umidigi es un modelo muy económico, pensado como celular para gamers. Cuenta con una gran duración de batería, una buena pantalla HD y un cuerpo enteramente de aluminio, que lo hace sumamente liviano. Su bajo costo no implica que pierda características de alto nivel como la conexión NFC.

En resumen, los teléfonos Umidigi ofrecen un excelente rendimiento a un costo accesible, por lo que son una excelente opción.