ICTI y UMSNH lanzan convocatorias para la divulgación científica

Se mantiene abierta la convocatoria para proponer proyectos hacia el Congreso de Ciencia.

Morelia, Michoacán.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) anunciaron convocatorias para el XVII Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y XI Encuentro de Jóvenes Investigadores de Michoacán, que se llevarán a cabo del 26 al 28 de octubre del 2022.  

Para este año, la sede será el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana, donde se realizarán las actividades de manera presencial y virtual.
 
La convocatoria se encuentra disponible en la página del ICTI, en www.icti.michoacan.gob.mx.

Se espera una participación superior a mil 200 ponencias inscritas por parte de investigadores y estudiantes de todo el estado.

El ICTI reconocerá el esfuerzo y capacidad de estudiantes,  investigadores con potencial humanístico, científico o tecnológico de instituciones de educación superior en el estado, otorgando hasta 10 mil pesos a cada una de las diez mejores investigaciones de las diferentes áreas del conocimiento. 

Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse al correo electrónico congreso.ciencia@gmail.com o a los teléfonos del ICTI, (443) 3149907, 3249080