Inicio Cultura Cultura 5

Cultura 5

El teatro predomina en las actividades de la cartelera cultural para esta semana, que se complementan con música y cortometrajes

Femininjas, la obra que se ha mantenido en varios escenarios vuelve para traer su reflexión sobre la violencia y las relaciones personales. | Fotografía: Prensa Secum

Morelia, Mich.- El teatro muestra sus tablas esta semana en la cartelera cultural, con varias opciones para recrearse, además de actividades de música y cine.

Lunes 13             

Teatro. El programa: Alas y Raíces presenta la obra Femininjas, con el grupo La Luciérnaga Teatro, dirigido por Verónica Elizabeth Villicaña. Se presenta en el Auditorio del Centro de Educación Artística y Cultural José María Morelos DIF, Dinamarca 201, colonia Villa Universidad, a las 16:00 horas, son acceso gratuito.  Apta para adolescentes de 13 a 17 años.

Martes 14

Teatro. El Martes de Teatro en el Ocampo, presenta la obraLa calle de las sirenas, con la compañía VAT Company. Funciones a las 17:30 y las 19:30 horas. Cooperación voluntaria. Teatro Ocampo.

Miércoles 15

Cortometraje. El 15 Festival Internacional de Cortometraje de la Universidad Vasco de Quiroga 2022, presenta proyecciones de cortometrajes en el Auditorio Gertrudis Bocanegra del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro.

Jueves 16

Música. Dentro del ciclo: Música en el Jesuita. Temporada de Primavera, se presenta concierto de guitarra con Cutberto Cibrán, a las 17:00 horas con acceso gratuito en el auditorio Gertrudis Bocanegra del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro.

Viernes 17

Música. La Orquesta Sinfónica de Michoacán, en su primera temporada de conciertos 2022 presenta “El llamado de Shofar”, de Georgina Derbez; el concierto para piano, Op. 16, en La menor, de Edvard Grieg, y la Sinfonía no. 3, Op. 44, en La menor, de Sergei Rachmaninov. En la batuta, Román Revueltas Retes, y al piano Elías Manzo. Teatro Ocampo, 20:30 horas. Acceso con pase de cortesía.

Salir de la versión móvil