Inicio Política PRD traicionó sus principios y al pueblo, según Giuliana Bugarini

PRD traicionó sus principios y al pueblo, según Giuliana Bugarini

“El que nada debe nada teme”,  insistió quien también perteneció al PRD y al gobierno estatal anterior que encabezó Silvano Aureoles Conejo y al que renunció meses antes de los comicios estatales en el 2021

Giuliana Bugarini, designada delegada especial y con funciones de dirigente desde octubre del 2021. | Agencia Comunicación Gráfica

En referencia al cobro de  cuotas partidistas que empezará a cobrar el comité estatal que encabeza Ana Lilia Guillén,  Giuliana Bugarini, delegada nacional con funciones de presidenta en Michoacán por decisión del dirigente nacional Mario Delgado y el aval del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla,  rechazó que  ellos no lo vayan a hacer. 

“Ahorita no estamos pensando en recursos, tampoco hay afiliación”, detalló en relación a las acciones que ha encabezado Guillén, electa en un Congreso Estatal el pasado 5 de abril.

 Para la ex militante del Sol Azteca, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un partido que traicionó sus principios y se olvidó del pueblo y debe luchar por mantener su registro, ya que terminó siendo “un partido satelital de la derecha”,  dijo en respuesta a lo señalado por la dirigencia perredista, relativo a que no hay nada que festejar al conmemorarse un año de que ganó Morena en Michoacán y el actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y lo cuestionado de su triunfo.

“El que nada debe nada teme”,  insistió la morenista, quien también perteneció al gobierno estatal anterior que encabezó Silvano Aureoles Conejo y al que renunció meses antes de los comicios estatales en el 2021, al asegurar que Ramírez Bedolla ha dado la cara.

 En rueda de prensa, Giuliana Bugarini rechazó decir si se postulará por una senaduría o alguno otro cargo de elección popular para las elecciones de 2024.

No quiso abundar sobre el proceso interno para la selección de candidatos rumbo a la presidencia municipal de Morelia, para lo cual ya se empiezan a postular algunos perfiles y  sonriente destacó que hoy Michoacán es tierra de transformación. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica

Salir de la versión móvil