Inicio Michoacán Presenta FGE alegatos de apertura en juicio por feminicidio de Jessica G.

Presenta FGE alegatos de apertura en juicio por feminicidio de Jessica G.

La siguiente audiencia de juicio está programada para el 23 de junio de 2022 a las 13:30 horas, donde se espera el desahogo de testimonios “que resultan relevantes para probar la acusación”

La demanda de penalidad máxima, exigencia contra el presunto homicida de Jessica González. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Al iniciar el Juicio Oral por el feminicidio de la joven maestra Jessica González, el Ministerio Público presentó los alegatos de apertura en contra de su presunto homicida, Diego Urik “N”, mediante los que expuso -de manera concreta y oral- la acusación y realizó una descripción de las pruebas que utilizará para demostrarla, según señala un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

La dependencia presentó este lunes 13 de junio, “alegatos de apertura en el que expuso las pruebas contundentes que existen para demostrar la responsabilidad de Diego Urik “N”, en el feminicidio de Jessica G., ocurrido el 21 de septiembre de 2020”.

En esta jornada, señala la información, “desahogaron los testimonios de Veronica V.  y Cristo A., madre y hermano, respectivamente de la víctima directa y se incorporó prueba material; además, se realizaron ejercicios de ilustración con imágenes del vehículo del acusado en el que también viajaba la víctima el día de los hechos”. 

La siguiente jornada de audiencia de juicio está programada para el 23 de junio de 2022 a las 13:30 horas, donde se espera el desahogo de testimonios “que resultan relevantes para probar la acusación”.

Salir de la versión móvil