Inicio Cultura Netflix presenta tráiler de ‘Matilda’ en versión musical

Netflix presenta tráiler de ‘Matilda’ en versión musical

La actriz Emma Thompson fue la elegida para darle vida a Tronchatoro en el nuevo proyecto, mientras que Alisha Weir interpretará a Matilda. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Así como Matilda nos dejó hermosos recuerdos como las escenas con ella y la maestra Miel, también pasamos momentos de angustia cuando aparecía Tronchatoro en la tan famosa película.

Por ello, Netflix apostó por crear su propia versión de esta cinta de 1996 protagonizada originalmente por Mara Wilson, informa Life and Style.

La plataforma de streaming presentó el primer tráiler de Maltida de Roald Dahl el musical, en el que vemos y recordamos la autoridad de Tronchatoro.

La actriz Emma Thompson fue la elegida para darle vida a Tronchatoro en el nuevo proyecto, mientras que Alisha Weir interpretará a Matilda.

“Somos niños rebeldes que viven en tiempos rebeldes. Cantamos canciones rebeldes con rimas rebeldes. Seremos niños rebeldes hasta que termine nuestra rebelión”, cantan alumnos de la escuela Crunchem Hall en este primer avance.

Esta adaptación de Netflix está basada en el libro original así como en la obra del mismo texto.

Matilda de Roal Dahl el musical llegará a Netflix en diciembre de este año, así que prepárate para bailar con Matilda y Tronchatoro.

Salir de la versión móvil