Abierta a la circulación la Avenida Siervo de la Nación tras conclusión de puente

Para la administración municipal, la obra fue concluida en “un tiempo récord”, a una semana de que surgió un socavón sobre la vialidad el pasado lunes 13 de junio

De acuerdo con el Ayuntamiento de Morelia, este martes solo se realizarán ajustes a los trabajos. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Desde la noche de ayer lunes, fue reabierta la circulación sobre la Avenida Siervo de la Nación tras la conclusión de obras de reconstrucción de un puente.

Para la administración municipal, la obra fue concluida en “un tiempo récord”, a una semana de que surgió un socavón sobre la vialidad el pasado lunes 13 de junio.

La circulación fue reabierta “en punto de las 23:15 horas de este lunes”, indica el comunicado.

La obra concluida “son 220 metros cuadrados los que conforman el mismo, al que se le colocó una doble parrilla que cuenta con separaciones a cada 25 centímetros, doble cuadrícula y varilla de media, que contará con rampas para personas con discapacidad, sus banquetas, barandales y bolardos, por mencionar algunas especificaciones”.

Fueron las Secretarías de Obras Públicas, de Movilidad, de Servicios Públicos, de Administración, así como el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, Tesorería Municipal, la Policía de Morelia, entre otras dependencias municipales, las que se sumaron a éste proyecto, en los que se mantuvo un personal de 150 elementos día y noche, destaca el Ayuntamiento de Morelia.

Los trabajos en esta obra continuarán el martes, mismos que se realizarán sin necesidad de interrumpir el paso peatonal y vehicular, entre ellos el remate de rampas, de cimbrado, banquetas, así como la colocación de registros pluviales y balizamiento, mencionó el secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia.