Johnny Depp hará una gira mundial con su banda Hollywood Vampires

Recientemente, se dio a conocer que Johnny Depp participó como invitado en un concierto del legendario guitarrista Jeff Beck en Reino Unido. (Foto: especial)

Estados Unidos.- Johnny Depp continúa retomando sus actividades personales después del juicio contra su ex esposa Amber Heard.

Según Life and Style, el actor realizará una gira por Europa el próximo verano con su banda de rock Hollywood Vampires, que incluye a las estrellas Joe Perry, Alice Cooper y Tommy Henriksen.

En marzo, la agrupación había cancelado una gira debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, planean ofrecer un total de seis presentaciones en Alemania y Luxemburgo en 2023.

El primer concierto será el próximo 20 de junio en el Rudolf Weber Arena, en Alemania, y el último show el 30 de ese mes en Zitadelle en Mainz, Alemania.

Recientemente, se dio a conocer que Johnny Depp participó como invitado en un concierto del legendario guitarrista Jeff Beck en Reino Unido, momento que se volvió viral en redes sociales, ya que fue justo antes de su veredicto final en el juicio contra Heard.

De acuerdo con Variety, el actor continua colaborando con Beck para una serie de conciertos en Europa hasta que la gira llegue a su final el 25 de julio en París.