Disney negocia regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

Su última aparición en la franquicia fue en “Dead Men Tell No Tales” (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”) de 2017. (Foto: especial)

Estados Unidos.- Johnny Depp podría regresar a la franquicia“Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”) luego de que en 2018 Disney decidió terminar su contrato. Deep interpretó durante 14 años al “Capitán Jack Sparrow”.

Según el sitio poptopic, una fuente de Disney comentó que la empresa desea disculparse con Deep y le ofrece 301 millones de dólares para volver. Disney habría enviado a Depp una carta y una canasta con regalos en señal de disculpa.

En el pasado, Deep dijo que no regresaría a “Piratas del Caribe” ni por 300 millones de dólares, informa viveusa.mx

En su momento, el productor Jerry Bruckheimer reveló que hay dos guiones de “Pirates” que están en desarrollo, pero ninguno incluiría al capitán Jack Sparrow de Depp, un papel que le valió una nominación al Oscar.

Su última aparición en la franquicia fue en “Dead Men Tell No Tales” (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”) de 2017.

Recordemos que el actor Mads Mikkelsen reemplazó a Depp como Gellert Grindelwald en la más reciente película de “Animales Fantásticos”.

Mientras que la marca Dior ha usado a Depp desde hace años para promover la fragancia para caballeros, Sauvage.

Después de que un jurado en Estados Unidos le diera la razón en la batalla legal contra su exesposa, Amber Heard, Deep ha dicho que le “devolvieron la vida”.