Estreno del gran final de Stranger Things colapsó la plataforma de Netflix

Los nuevos y últimos episodios de la exitosa serie se estrenaron hoy viernes 1 de julio. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Una vez más, la demanda de usuarios queriendo ver Stranger Things tiró la plataforma de Netflix. Si estás leyendo esta nota es porque probablemente eres fanático de la serie, entonces debes saber que este viernes se estrenó la segunda parte del final y que como era de esperarse, millones de personas alrededor del mundo están ansiosas por verla.

Según elle.mx, los nuevos y últimos episodios de la exitosa serie se estrenaron hoy viernes 1 de julio a las dos de la mañana, y a pocos minutos de que estuvieran disponibles, la plataforma colapsó por completo.

En modo desesperado, los usuarios que se toparon con el error de la plataforma al intentar ver la serie, se quejaron a través de Twitter, reportando que aparecía un “error” y que el título no estaba disponible en ese momento. La plataforma les daba instrucciones de intentar verlo de nuevo más tarde.

De esta forma, los fanáticos de Stranger Things dejaron ver lo interesados que están en saber si por fin Eleven, Dustin, Max, Steeve y los demás protagonistas lograran deshacerse de Vecna , empujando los limites de Netflix más allá de su capacidad.