¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs. Real Madrid?

La afición que pagará el boleto más caro del cotejo entre Águilas y madridistas, es decir los 256 dólares. (Imagen: especial)

Ciudad de México.- El cotejo entre América y Real Madrid, perteneciente al Soccer Champions Tour, a celebrarse el 26 de julio próximo en el Oracle Park, de San Francisco, California, sin duda acaparará las miradas de varios aficionados azulcremas que radican en territorio norteamericano y por supuesto por la afición mundial que posee el cuadro merengue.

Según Esto en línea, es una realidad que el mercado estadunidense es consumidor y deja buenas ganancias a los protagonistas, tanto así que los precios suelen ser elevados sin importar que se trate de algún partido amistoso en el que se hacen muchísimos cambios y en ocasiones las figuras no lucen su verdadero nivel, participan durante escasos minutos o a veces ni juega.

Los precios para presenciar a Guillermo Ochoa y compañía, por un lado, y a Karim Benzema y compañía, por el otro, oscilan, el más barato, en 56 dólares y el más costoso en 256 billetes verdes, pese a eso se prevé una entrada aceptable para el día del compromiso. Con 56 dólares se podría ver el partido inaugural, algunos juegos de fase de grupo y de octavos de final, si se toma en cuenta que los más económicos cuestan 55, 11 y 19 dólares, de manera respectiva.

La afición que pagará el boleto más caro del cotejo entre Águilas y madridistas, es decir los 256 dólares, en Qatar 2022 tendría la oportunidad presenciar la gran final pues el ticket más económico para ver al campeón del mundo tiene un costo de 206 billetes verdes.
El boleto más costoso de la gran final de la Copa del Mundo 2022 tiene un valor de mil 607 dólares al tratarse categoría 1, una cifra que sin duda si marca diferencia respecto al importe de las entradas para ver al cuadro mexicano y al club español.