Pumas hizo oferta formal a Dani Alves

Alves terminó contrato con el Barcelona el mes pasado y está abierto a escuchar ofertas. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Lo que parecía era un simple rumor en Pumas, ahora desde Brasil informan que van en serio en cuanto al tema de Dani Alves. El club mexicano está dispuesto a romper el mercado y quieren al lateral brasileño, quien recientemente salió del Barcelona al no renovarle su contrato.

De acuerdo con Uol y el portal Goal, el Club Universidad ya mandó una oferta oficial para el jugador con más campeonatos en la historia del futbol, mismo que sería durante todo el año futbolístico que recién inicio en México, es decir duraría hasta el verano del 2023.

Según Esto en línea, la información que manejan las fuentes antes mencionadas es que Dani Alves se siente atraído y agradecudo por la oferta de los Pumas y poder jugar en México; sin embargo, su deseo es mantenerse en una liga top de Europa o en otro caso estar en la liga de Brasil, esto con la intención de mantenerse activo para la selección de cara al Mundial de Qatar 2022, el cual sería el último del lateral derecho.

Cabe destacara que se informa que el ex defensa del Barcelona tiene también la propuesta del Atlético Paranaense, algo que podría complicar mucho la llegada del futbolista a México, un país del que Dani se ha expresado con mucho amor con el paso de los años.

Alves, quien tiene 39 años de edad, es una de las opciones más codiciadas en la agencia libre del futbol y aunque Pumas lo quiere, el jugador espera encontrar una oferta en Brail, donde se dice que también el Fluminense se ha interesado.