Dani Alves ya dio el primer sí a Pumas

La llegada del ex de Barcelona sería por un año y lo haría por tres millones de dólares. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Parece que la llegada de Dani Alves a la Liga MX está cerca, luego de que distintas versiones se han contradecido, una nueva esperanza surgió la afición auriazul, pues de acuerdo con información publicada por ESPN, el defensor brasileño ya se encuentra muy cerca del Pedregal y solo habría una condición para cerrar su contrato con Pumas.

Según Esto en línea, la información que circula es que Dani ya habría dado el sí a Pumas, sin embargo solo espera que Tite, estratega de la selección brasileña, le del el ok para tomarlo en cuenta para el Mundial de Qatar 2022 si juega en la Liga MX.

El acuerdo entre Alves y Universidad Nacional ya estaría apalabrado y solamente resta la rúbrica del sudamericano, quien lo único que desea es poder viajar a la próxima Copa del Mundo y buscar el título que le hace falta en sus vitrinas, revela también el periodista  Antonio Rosales.

La llegada del ex de Barcelona sería por un año y lo haría por tres millones de dólares, al menos eso es lo que se ha platicado entre ambas partes, pero aún restarían detalles, todo condicionado al sí de Tite que garantice al defensor su participación en el próximo Mundial.

El sueldo del brasileño se convertiría en uno de los mejores en la Liga MX, a la altura de Andre-Pierre Gignac y Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez, situación que suena complicada para Pumas, pero no imposible, pues cabe resaltar que el conjunto de la UNAM ha saldado las deudas que lo mantenían en crisis.

De llegar a México, Dani Alves solicitaría viajar con su propio equipo de trabajo, además de un lugar tranquilo para vivir, sitio que bien podría encontrarse en el Pedregal, una de las zonas más lujosas en la capital mexicana.

Pese a lo anterior, Renato Paiva, estratega de León y compatriona de Alves, señaló que el panorama para la llegada de Dani luce complicada.