Inicio Morelia En cuatro meses concluirá distribuidor en Periodismo y Siervo de la Nación

En cuatro meses concluirá distribuidor en Periodismo y Siervo de la Nación

La presión vecinal logró que se reactivara la obra, que permanecía varada y en medio de encharcamientos que generaban infecciones y plagas en la zona

Las obras se reactivaron desde el 17 de mayo, luego de varios meses de mantenerse inactivas. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- En cuatro meses estaría concluida la obra sobre Avenida Periodismo y su entronque con Siervo de la Nación, de acuerdo con el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Luego que la presión vecinal reactivara la obra, que permanecía varada y en medio de encharcamientos que generaban infecciones y plagas en la zona, tema al que no alude para nada el alcalde capitalino, este miércoles Martínez dijo que había un compromiso de la constructora a cargo para entregar la obra en el plazo señalado.

De acuerdo con los vecinos de la zona, la obra registra un lento avance, pese a que lograron “sentar” a varios funcionarios para exigirles que se agilizaran los trabajos. Incluso, dudan que en cuatro meses se logre concretar el proyecto denominado “distribuidor vial”, iniciado en la pasada administración municipal a cargo de Morena y que no logró concluirse.

El alcalde, de acuerdo con una versión que maneja su equipo de prensa, “recordó que en el caso del distribuidor vial de Siervo de la Nación, no se contaba con los expedientes del proyecto, ya que en el proceso entrega-recepción no se mostraron los documentos para conocer el estado real de la obra; una vez cumplido este requisito, se retomó su construcción y el compromiso es terminarla con celeridad y calidad.”

Salir de la versión móvil