Dani Alves le da esperanzas a Pumas

Dani Alves tiene la propuesta de Pumas y del Atlético Paranense. (Foto: especial)

Ciudad de México.- El tema de Pumas y Dani Alves parecía que estaba por caerse; sin embargo, con un simple mensaje, el jugador brasileño le dio esperanzas a los aficionados de los universitarios y parece que podría adelantar un poco de su futuro.

Según Esto en línea, el histórico jugador brasileño, ganador de más trofeos profesionales dentro del futbol, se ha caracterizado en los últimos días por responder a medios de comunicación, luego de que se desataron todos los rumores sobre un posible arribo a la Liga MX.

Nuevamente lo hizo Dani Alves y respondió un mensaje sobre el supuesto rechazo d su esposa por venir a México, pero el jugador lo hizo muy ameno y divertido, además de demostrar una vez más que siente un gran aprecio al país azteca.

«No se que pasará pero, solo digo que no inventen… así que no jodan y viva México cabrones», fue lo que escribió el futbolista brasileño sobre su futuro, por lo que esto generó una gran ola de reacciones de los aficionados de la U de México.

De momento, lo que se sabe es que Dani Alves tiene la propuesta de Pumas y del Atlético Paranense, pero es una incógnita cuál será su destino previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.