Se incrementan los casos de covid-19 en la Secretaría de Educación

Hasta este lunes se registran 121 casos confirmados en igual número de trabajadores de la dependencia, según la D-III-6

La sede central de la SEE.

Morelia, Mich.- Más de 100 casos de covid-19 se han registrado hasta el momento en la Secretaría de Educación del Estado (SEE), de acuerdo con la delegación III-6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En un comunicado, la D-III-6, la más numerosa de las representaciones sindicales del SNTE en la entidad, indica que hasta este lunes se registran 121 casos confirmados en igual número de trabajadores de la dependencia.

Desde la semana anterior, la representación gremial llamó a las autoridades educativas a tomar medidas en la dependencia ante el incremento de casos que registra de nueva cuenta la entidad, que en la semana anterior promedió más de mil contagios por día en todo el estado, con epicentro en la capital michoacana.

La D-III-6 señala que el conteo de casos no incluye a dos departamentos en la dependencia, los de Construcción y Mantenimiento Preventivo y el de Servicios Asistenciales, en los que “no se tienen cifras, ya que por causas desconocidas no entregan ni número ni reporte de los casos activos”.