Convocan a la Muestra Estatal de Teatro 2022

Los nombres de los grupos, compañías o colectivos que resulten seleccionados para participar serán publicados a más tardar el 10 de agosto de 2022

Montaje en la Muestra Estatal de Teatro 2022. | Fotografía: Prensa Secum

Morelia, Mich.- Con una fecha límite para inscribirse, el próximo 29 de julio, está abierta la convocatoria para participar en la Muestra Estatal de Teatro 2022.

La convocatoria se dirige a grupos, compañías o colectivos teatrales, integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país, pertenecientes a compañías teatrales con trayectoria o grupos conformados por recién egresados de escuelas de teatro, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Las personas interesadas deberán de descargar la ficha de inscripción disponible en la página de internet www.cultura.michoacan.gob.mx, y enviarla con una carpeta digital al correo electrónico masteatrosecum@gmail.com, dirigido a Fernando Ortiz Rojas.

Los nombres de los grupos, compañías o colectivos que resulten seleccionados para participar en la MET serán publicados en la página www.cultura.michoacan.gob.mx a más tardar el 10 de agosto de 2022.

La fecha límite de inscripción será el 29 de julio de 2022 a las 23:00 horas. Más informes: Departamento de Teatro de la Secum, Avenida Morelos Norte 485, Centro Histórico, o en el correo electrónico masteatrosecum@gmail.com.

Consulte la convocatoria completa en https://cultura.michoacan.gob.mx/