Ingeniería electrónica de la UMSNH recibe acreditación internacional

Permitirá que sus egresados sean reconocidos por los países firmantes del acuerdo internacional entre organismos responsables de la acreditación de programas de ingeniería Washington Accord. (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán.- El Programa de Licenciatura en Ingeniería Electrónica que oferta la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) recibió la acreditación internacional por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A, C. (CACEI).

Al cumplir con los estándares internacionales de calidad educativa mismo que tienen una vigencia de tres años comprendida del 16 de mayo de 2022 al 15 de mayo de 2025, dicho programa recibió la acreditación del CACEI.

La acreditación internacional del Programa de Licenciatura en Ingeniería Electrónica, que ofrece la Facultad de Ingeniería Eléctrica, permitirá que sus egresados sean reconocidos por los países firmantes del acuerdo internacional entre organismos responsables de la acreditación de programas de ingeniería Washington Accord.

Para la Universidad Michoacana es fundamental la evaluación de sus programas educativos, como Universidad estamos comprometidos con la calidad y excelencia académica, prueba de ello es el trabajo continuado y comprometido de toda la comunidad universitaria para mantener en un 98 por ciento la matrícula de licenciatura, inscrita en programas educativos reconocidos por su calidad, sostuvo el rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro.