Inicio Mundo Muerte de 200 militares y destrucción de “puntos de despliegue temporal” en...

Muerte de 200 militares y destrucción de “puntos de despliegue temporal” en Mikolaiv, anuncia Rusia

Las fuerzas rusas han llevado a cabo durante las últimas 24 horas ataques contra "personal y equipamiento militar" ucraniano en 142 distritos. (Foto: especial)

Mikolaiv, Rusia.- El gobierno de Rusia anunció este miércoles la destrucción de varios “puntos de despliegue temporal” del Ejército de Ucrania en la región de Mikolaiv (sur), ataques que se han saldado con la muerte de alrededor de 200 militares, en el marco de la guerra desatada el 24 de febrero por la orden de invasión del presidente ruso, Vladimir Putin.

Según proceso.com.mx, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, indicó que aviones militares han bombardeado objetivos de dos brigadas de las Fuerzas Armadas ucranianas en la ciudad de Mikolaiv, una de ellas en una fábrica de cemento y otra en una fábrica de motores. “Las pérdidas del enemigo ascienden a 200 militares y más de 20 vehículos blindados y especiales”, dijo.

Asimismo, destacó que las fuerzas rusas han llevado a cabo durante las últimas 24 horas ataques contra “personal y equipamiento militar” ucraniano en 142 distritos y ha añadido que entre estos objetivos figuran “mercenarios extranjeros” en la región de Járkov (este), tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Interfax.

Salir de la versión móvil