Inicio Deportes Santiago Giménez llegó a Países Bajos para jugar con el Feyenoord

Santiago Giménez llegó a Países Bajos para jugar con el Feyenoord

Santiago Giménez, exjugador del Cruz Azul. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Santiago Giménez ya está en los Países Bajos. Tras su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la noche del miércoles, el delantero mexicano llegó a tierras europeas donde se espera que finalice los trámites y oficialmente se convierta en futbolsita del Feyenoord.

Según Esto en línea, diferentes medios lograron captar al atacante azteca, quien fue recibido por gente del club de Rotterdam y que estos mismos le entregaron una bufanda con los colores tradicionales del club, rojo y blanco, además del escudo del conjunto neerlandés.

En su llegada al país europeo, el apodadom ‘Chaquito’ comentó que sabe que muchos mexicanos han pasado por la liga Eredivisie y sabe de la importancia que tiene el que se convertirá en su nuevo club.

El Feyenoord de Rotterdam será el nuevo club de Santiago Giménez; sin embargo, de momento todavía no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales.

El club espera que el delantero mexicano cumpla con los exámenes físicos y pueda firmar su contrato para que entonces, se pueda hacer el anuncio oficial, mismo que podría llegar este jueves o bien la mañana del viernes.

Santiago Giménez toene 21 años de edad y se suma a los otros mexicanos que han tomado rumbo hacia el futbol europeo como es el caso de Jordan Carrillo, Daniel Aceves y Jesús Alcántar.

Salir de la versión móvil