Andor, la serie de Star Wars, se estrena este 31 de agosto

67
Diego Luna regresa como Cassian Andor, la precuela de 'Rogue One' en Star Wars. La serie se estrenará en Disney +. (Imagen: especial)

Ciudad de México.- Andor, está por llegar, esta serie que se desarrolla en el marco del universo de Star Wars con Diego Luna protagonizando la historia está por ver la luz, luego de que presentaran su tráiler por redes sociales, recordemos que este estreno se ha visto afectado y llegará a todos por medio de la plataforma de streaming Disney+, estos son los detalles.

Según Life and Style, Cassian Andor, será llevado a la vida por Diego Luna, quien ya ha aparecido en el universo de Star Wars en Rogue One como un importante héroe que fue a la guerra junto a un grupo de la Alianza Rebelde.

Esta aventura de Star Wars, Andor, se estrenan con tres episodios el 31 de agosto de forma exclusiva en la pantalla de Disney+.

Pero vamos al contexto de Andor, en una época de rebeliones contra el Imperio, el capitán Cassian Andor se asoció con Jyn Erso (Felicity Jones), su droide K-2SO y Chirrut Îmwe (Donnie Yen), entre otros, para obtener los planos de la Estrella de la Muerte, la que fuera la mayor arma de destrucción del Imperio.

Este representó un momento importante en la línea temporal de Star Wars, ya que conjugó a personajes con deseos comunes y que forman parte de un contexto mayor, como se desvelará en esta nueva serie donde los motivos y riesgos son los de Cassian Andor para emprender esta lucha.