Inicio Política Cárdenas Navarro se toma la foto con Cuauhtémoc

Cárdenas Navarro se toma la foto con Cuauhtémoc

En las últimas semanas el ex gobernador ha recibido tanto al fallido candidato de MORENA a la gubernatura estatal, Raúl Morón Orozco, como al perredista Silvano Aureoles Conejo

Imagen proporcionada por la Universidad Michoacana.

Morelia, Mich.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, fue el personaje en turno para tomarse la foto con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Según un boletín de la institución, el encuentro fue una “reunión de trabajo en la que resaltaron la vinculación de esta Casa de Estudios con todos los sectores económicos y gubernamentales, así como el impacto social que genera”.

En los medios políticos locales, el tomarse la fotografía con el ex gobernador y fundador del Partido de la Revolución Democrática toma el carácter de contar con el apoyo moral del tres veces candidato a la Presidencia de la República.  

En las últimas semanas, Cárdenas ha recibido tanto al fallido candidato de MORENA a la gubernatura estatal, Raúl Morón Orozco, como al ex gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo, quien impusiera a Cárdenas Navarro en el cargo máximo de la UMSNH.

“Cuauhtémoc Cárdena recibe a todos”, dijo el morenista y gobernador estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, al ser cuestionado sobre el encuentro del vástago de Lázaro Cárdena del Río y quien lo antecediera en el cargo.  

El comunicado de la Casa de Hidalgo refiere que hay un acercamiento “solidario” de Cárdenas con la UMSNH y cita “la presentación en marzo pasado del libro titulado Por una democracia progresista donde Cárdenas Solórzano nos invita a debatir el presente para construir un mejor futuro y donde uno de los temas centrales es la actualidad de la Revolución Mexicana”.

Salir de la versión móvil