Inicio Deportes La base de la Selección Femenil de Maribel Domínguez irá al Mundial...

La base de la Selección Femenil de Maribel Domínguez irá al Mundial Sub 20

A días de que se lleve a cabo la justa de la Sub-20 Femenil, se dio a conocer la lista de las 21 elegidas que buscarán hacer historia en la Copa del Mundo en Costa Rica 2022. (Foto: especial)

Ciudad de México.- A días de que se lleve a cabo la justa de la Sub-20 Femenil, se dio a conocer la lista de las 21 elegidas que buscarán hacer historia en la Copa del Mundo en Costa Rica 2022. Ana Galindo no quiso mover tanto en cuanto a las que ya llevaban su proceso para esta competencia, por lo que los nombres que aparecen son aquellos de base en el equipo que tenía entonces Maribel Domínguez.

Según Esto en línea, las ausencias de las hermanas Flores (Tatiana y Silvana) no pasaron desapercibidas, por lo que los seguidores no dudaron en señalarlo, así como los nombres de Aylin Aviléz ( la ‘joyita’ de Rayadas), Karol Bernal y Ammanda Marroquín, tres de las mejores en su posición dentro de la Liga MX Femenil.

Sin embargo, cabe recordar que luego de lo acontecido hace un par de semanas, donde se abrió un proceso de investigación entorno al cuerpo técnico de ‘Marigol’, algunas no quisieron volver, decisión que los clubes apoyaron como tal.

Para la portería, la cancerbera del Rebaño, Celeste Espino, es quien encabeza la posición luego de lo hecho anteriormente en el cuadro azteca, aunque el lugar no es seguro ya que Natalia Acuña y Paola Manrique se han perfilado en sus respectivos equipos.

En la zaga defensiva, el nombre de Daniela Monroy causó ilusión entre los celestes, así como el nombre de Carol Cázares y Jana Gutiérrez por parte de Tigres, mientras que en el ataque Alexia Villanueva Y América Frías son las únicas.

Nueva Zelanda, Colombia y Alemania serán los rivales a vencer del Tricolor en la fase de Grupos del 10 al 16 de agosto. Las ciudades para dicha Copa son San José y Alajuela, mismas que estarán de manteles largos hasta el 28 de agosto, día en que se disputará la Gran Final.

Salir de la versión móvil