Inicio Política El regreso de Silvano no es cinismo, ni estrategia política: PRD

El regreso de Silvano no es cinismo, ni estrategia política: PRD

El exgobernador Silvano Aureoles ha sido señalado por múltiples irregularidades, pero sigue sin haber acciones penales en su contra | Fotografía: Archivo

Morelia, Michoacán.- Tras las criticas del líder del Partido de la Revolución Institucional (PRI) contra Silvano Aureoles, Octavio Ocampo, dirigente estatal del Paritdo de la Revolución Democrática (PRD) le pide tranquilizarse, esto con miras a construir alianzas electorales en el futuro.

“La alianza va más allá de Memo o su servidor”, expresó Ocampo. Pues Valencia también mecinó que si el exgobernador Aureoles pretende encabezar una candidatura es preferible ir solos en las próximas elecciones.

El perredista aseguró que las recientes apariciones públicas de Aureoles Conejo no se tratan de una estrategia política y menos aún cinismo.

“Silvano no tiene nada que le impida aspirar ser candidato, lo cual da vigencia al partido del Sol Azteca. Silvano ha hecho política toda su vida, lo conozco desde niño”, refirió el líder perredista.

Cabe señalar que en días pasados Silvano Aureoles publicó fotografías en sus redes sociales con el arzobispo de Morelia, Carlos Gafías y con el senador Ricardo Monreal.

Con información de Agencia de Comunicación Gráfica.

Salir de la versión móvil