Inicio Cultura Proyectan plataforma para promoción y venta de obra de artistas michoacanas

Proyectan plataforma para promoción y venta de obra de artistas michoacanas

El proyecto se llevará a cabo en un periodo de cinco meses y con un grupo integrado por 20 creadoras; el 8 de agosto cierra convocatoria

Imagen promocional de la convocatoria para artistas michoacanas. | Ilustración: Cortesía RedLab

Morelia, Mich.- Artistas michoacanas podrían promover y vender su obra en la Ciudad de México, a través de su participación en “CreadorasenRed”, cuya convocatoria se encuentra abierta.

Según el comunicado de RedLab Laboratorio de Gestión y Vinculación Cultural, organización encargada de generar los vínculos y las gestiones entre los dos estados, el proyecto se llevará a cabo en un periodo de cinco meses y con un grupo integrado por 20 creadoras.

En este periodo, se hará difusión del trabajo de las participantes a través de boletines, entrevistas, y publicaciones en diversas plataformas tanto en Michoacán como en Ciudad de México, además de tener acceso al taller “Cómo vivir del arte: mercado del arte para artistas”, impartido por la Maestra en Estudios sobre el Arte, Arlén Llanio Marcelo.

En diciembre, se plantea una exposición colectiva con un acompañamiento y asesoría en el proceso de museografía y montaje; las piezas se incluirán en un catálogo virtual de venta y su promoción en diversos sectores.

“El cierre de la convocatoria será el próximo ocho de agosto a través de la siguiente liga: https://forms.gle/wzNaF38kRxJM6rNL7 y la inversión de cinco mil pesos a pagarse hasta en dos mensualidades”, señala la información.

Mayores informes: www.redlab.mx y redes sociales Facebook: @RedLabGestiónCultural, Instagram: @RedLab_Arte y Twitter: @RedLab1.

Salir de la versión móvil