Inicio Morelia Constructora abandona trabajos de distribuidor vial en la salida a Salamanca

Constructora abandona trabajos de distribuidor vial en la salida a Salamanca

La obra fue iniciada en el último año de la gestión de Silvano Aureoles Conejo y estaba prevista para concluirse en abril por el actual gobierno

La opinión ciudadana no ve para cuando se concluya en definitiva una obra que genera demoras y pérdidas económicas. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Con un avance calculado del 76 por ciento, este viernes la empresa a cargo de la construcción del distribuidor vial en la salida a Salamanca dejó los trabajos tras la rescisión del contrato por parte del gobierno estatal ante el incumplimiento de los plazos.

En versión de varios medios, la continuidad del proyecto lo asumirá temporalmente la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del gobierno estatal.

La obra en cuestión fue iniciada en el último año de la gestión del perredista Silvano Aureoles Conejo y estaba prevista para concluirse en abril por el actual gobierno encabezado por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

A partir de febrero pasado, suma ya más de un año el retraso de la construcción, que además de congestionamientos viales en la zona, ha generado el cierre de muchos negocios en el área, además de propiciar condiciones de inseguridad para los ciudadanos de a pie, quienes tienen que cruzar el tramo entre vehículos ante la falta de banquetas y vallas de resguardo.

Salir de la versión móvil