Sigue abierta la convocatoria para participar en Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación

La convocatoria se encuentra disponible en la página del ICTI, en el enlace www.icti.michoacan.gob.mx

Se mantiene abierta la convocatoria para proponer proyectos hacia el Congreso de Ciencia.

Morelia, Mich.- Hasta el 28 de agosto, se mantiene abierta la convocatoria para participar en el XVII Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y el XI Encuentro de Jóvenes Investigadores de Michoacán, que se llevarán a cabo del 26 al 28 de octubre del 2022. 

Organizados por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), para ambos eventos se espera el registro y envío de proyectos hasta la fecha citada, y los resultados serán publicados en las páginas oficiales del ICTI a partir del 26 de septiembre.

En un comunicado, el ICTI señala que el objetivo de las actividades es reconocer “el esfuerzo y capacidad de estudiantes, investigadores con potencial humanístico, científico o tecnológico de instituciones de educación superior en el estado, otorgando hasta 10 mil pesos a cada una de las diez mejores investigaciones de las diferentes áreas del conocimiento”.

La convocatoria se encuentra disponible en la página del ICTI, en el enlace www.icti.michoacan.gob.mx

Mayores informes, dirigirse al correo electrónico congreso.ciencia@gmail.com o a los teléfonos del ICTI, (443) 3149907, 3249080.