Inicio Cultura Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John

Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John

Su primer acercamiento con el mundo del espectáculo ocurrió cuando se incorporó al grupo musical Tomorrow. (Foto: especial)

California, Estados Unidos.- La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California, informó su marido, John Easterling, en sus redes sociales.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama“, indicó el esposo, quien pidió que “en lugar de flores” los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

A pesar de que esta noticia fue dada a conocer por la familia de la actriz, no se reveló la causa, informa Forbes méxico.

Su primer acercamiento con el mundo del espectáculo ocurrió cuando se incorporó al grupo musical Tomorrow (banda que fue creada para una serie de televisión británica). No obstante, se dio a conocer mundialmente en 1971 con su primer sencillo “If Not for You“, un cover de la canción de Bob Dylan.

Aunque Newton-John (Reino Unido, 1948) desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”, su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical Grease —conocido en español como Vaselina—.

Salir de la versión móvil